
Algunos de esos errores son muy comunes, y gracias a eso son fáciles de solucionar. ¿Alguna vez desapareció la papelera del escritorio? ¿No te funcionan las vistas en miniaturas? Bueno, tranquilo, porque hay una aplicación que se encarga de solucionar este y otro tipo de problemas de manera sencilla.
Se trata de FixWin, una aplicación desarrollada para solucionar los problemas más comunes de Windows Vista y Windows 7. Solamente tienes que abrir la aplicación, entrar en la categoría indicada, y solucionar el tipo de problema que quieres solucionar.
Los problemas se solucionan mediante un simple clic. En algunos casos tendrás que reiniciar para que el problema se solucione del todo, ¡y listo! Nunca fue tan fácil solucionar un problema de Windows.
Recuerda que también puedes utilizarlo en Windows Vista.Antes de usar el programa, el autor sugiere que ejecuta la utilidad Comprobador de archivos de sistema en Windows para reemplazar los archivos dañados de Windows. Luego, sugiere crear un punto de restauración antes de aplicar cualquiera de las revisiones.

En general, es una pequeña utilidad genial tener si alguna vez se topa con algún tipo de problemas o problemas con Windows 7 o Vista. Además, lo que es grande sobre él es que es sólo 529KB y es portátil!
Basta con copiar la aplicación a su unidad flash USB y se puede utilizar en cualquier ordenador, sin necesidad de instalar nada. Disfrutar!da click AQUI para descargarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario