AVISO

HOLA A TODOS ,PIDO UNA DISCULPA POR NO ACTUALIZAR LA PAGINA DE DESCARGAS,PERO COMO SABEN POR ESO LES PIDO SU COOPERACION PARA AGREGAR MAS COSAS ,NO SOLO AQUI SINO EN LAS DEMAS PAGINAS,TRATANDO DE PONER MENOS PUBLICIDAD Y TOTALMENTE GRATIS,COMO SIEMPRE HA SIDO EL LEMA DE COMPARTIR ES EL FUTURO "COMPARTIR ES NUESTRA SOBREVIVENCIA ,TAMBIEN LES AGRADESCO A MUCHAS PERSONAS QUE YA ME HAN APOYADO LES PROMETO NO DECEPCIONARLOS



attte:SU AMIGO MANISKMA
toolbar powered by Conduit
Powered By Blogger

COMPARTE ESTE BLOG CON TUS AMIGOS

Ingresa la dirección de tu amigo:

tu radio en tu nuevo blog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Soluciona problemas típicos de Windows 7 con FixWin 1.0

Es inefixwinvitable que algunos tipos de errores comiencen a aparecer en Windows, tanto en XP, como en Vista o 7. El uso del equipo, la instalación de programas, y todas las demás acciones, pueden ir cambiando opciones del sistema que derivan en errores.

Algunos de esos errores son muy comunes, y gracias a eso son fáciles de solucionar. ¿Alguna vez desapareció la papelera del escritorio? ¿No te funcionan las vistas en miniaturas? Bueno, tranquilo, porque hay una aplicación que se encarga de solucionar este y otro tipo de problemas de manera sencilla.

Se trata de FixWin, una aplicación desarrollada para solucionar los problemas más comunes de Windows Vista y Windows 7. Solamente tienes que abrir la aplicación, entrar en la categoría indicada, y solucionar el tipo de problema que quieres solucionar.

Los problemas se solucionan mediante un simple clic. En algunos casos tendrás que reiniciar para que el problema se solucione del todo, ¡y listo! Nunca fue tan fácil solucionar un problema de Windows.

Recuerda que también puedes utilizarlo en Windows Vista.Antes de usar el programa, el autor sugiere que ejecuta la utilidad Comprobador de archivos de sistema en Windows para reemplazar los archivos dañados de Windows. Luego, sugiere crear un punto de restauración antes de aplicar cualquiera de las revisiones. Además, según el autor, debe reiniciar el equipo después de cada revisión, y sólo aplicar una corrección a la vez. No aplica 5 fija y, a continuación, reinicie. Aplicar una y luego reiniciar el sistema, a continuación, aplicar la siguiente si es necesario.
En general, es una pequeña utilidad genial tener si alguna vez se topa con algún tipo de problemas o problemas con Windows 7 o Vista. Además, lo que es grande sobre él es que es sólo 529KB y es portátil!
Basta con copiar la aplicación a su unidad flash USB y se puede utilizar en cualquier ordenador, sin necesidad de instalar nada. Disfrutar!da click AQUI para descargarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario