AVISO

HOLA A TODOS ,PIDO UNA DISCULPA POR NO ACTUALIZAR LA PAGINA DE DESCARGAS,PERO COMO SABEN POR ESO LES PIDO SU COOPERACION PARA AGREGAR MAS COSAS ,NO SOLO AQUI SINO EN LAS DEMAS PAGINAS,TRATANDO DE PONER MENOS PUBLICIDAD Y TOTALMENTE GRATIS,COMO SIEMPRE HA SIDO EL LEMA DE COMPARTIR ES EL FUTURO "COMPARTIR ES NUESTRA SOBREVIVENCIA ,TAMBIEN LES AGRADESCO A MUCHAS PERSONAS QUE YA ME HAN APOYADO LES PROMETO NO DECEPCIONARLOS



attte:SU AMIGO MANISKMA
toolbar powered by Conduit
Powered By Blogger

COMPARTE ESTE BLOG CON TUS AMIGOS

Ingresa la dirección de tu amigo:

tu radio en tu nuevo blog

sábado, 26 de junio de 2010

DISCO ALEX LORA:DEL THREE A EL TRI(40 ROLAS DEL ALMA,MENTE Y MI AFERRACION

Alex Lora: Del Three a El Tri (40 rolas del alma. Mi mente y Mi aferración), es un álbum de compilación de la banda de rock mexicana El Tri que fue producido en el 2008. La compilación incluye tres discos con grabaciones nuevas que abarcan desde los principios de la banda hasta el presente. El álbum es conocido popularmente como "Del Three a El Tri" pero el nombre completo es como aparece en este artículo y es la producción número 44 de la banda. Lora lanzó esta compilación como parte de la celebración por los cuarenta años de trayectoria de la banda. En septiembre del 2009 se anunció en la página de los Latin Grammy's que el álbum está nominado para el Grammy bajo la categoría de "Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo o Grupo".

Disco Uno:
  1. Nuestros Impuestos/Boogie de El Tri
  2. Viejas del D.F.
  3. Yo canto el blues
  4. No le hagas caso a tus papas
  5. El vicioso
  6. Santa Martha
  7. El enmascarado de latex
  8. Abuso de autoridad
  9. Enciende el cerebro
  10. Cotorreando con la banda
  11. Tributo a Jimi
  12. Que hueva
  13. Oye
  14. Una y otra vez
    disco 1 
    (CLICK PARA LA DESCARGA)

Disco Dos:
  1. He pensado mucho/Larga experiencia
  2. Encuentros cercanos del tercer sexo
  3. El as no conocido
  4. El canal de las estrellas
  5. Valle de lagrimas
  6. Caseta de cobro
  7. El auto extraviado
  8. No hay pedo
  9. Lolita
  10. Inyecciones de rocanrol
  11. Otra oportunidad
  12. Pobres de los niños
  13. Ya me voy
  14. Pastillas de rocanrol
    disco 2 
    (DA CLICK PARA LA DESCARGA)
Disco Tres:
1. Mi beatle favorito
2. La raza indocumentada
3. Nada que perder
4. Por donde
5. Angel de la guardia
6. El rocanrol me acompaña
7. Ya lo se
8. Cuando llueve
9. Porque no te largas
10. Musico callejero 
disco 3 
(DA CLICK PARA LA DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario