AVISO

HOLA A TODOS ,PIDO UNA DISCULPA POR NO ACTUALIZAR LA PAGINA DE DESCARGAS,PERO COMO SABEN POR ESO LES PIDO SU COOPERACION PARA AGREGAR MAS COSAS ,NO SOLO AQUI SINO EN LAS DEMAS PAGINAS,TRATANDO DE PONER MENOS PUBLICIDAD Y TOTALMENTE GRATIS,COMO SIEMPRE HA SIDO EL LEMA DE COMPARTIR ES EL FUTURO "COMPARTIR ES NUESTRA SOBREVIVENCIA ,TAMBIEN LES AGRADESCO A MUCHAS PERSONAS QUE YA ME HAN APOYADO LES PROMETO NO DECEPCIONARLOS



attte:SU AMIGO MANISKMA
toolbar powered by Conduit
Powered By Blogger

COMPARTE ESTE BLOG CON TUS AMIGOS

Ingresa la dirección de tu amigo:

tu radio en tu nuevo blog

domingo, 28 de agosto de 2011

TuneUp Utilities 2011 Español [MegaUpload] Full/Completo

 
 
TuneUp Utilities™ – Versión , pone en plena forma su PC, portátil o miniportátil, ahorrándole costosas y pesadas actualizaciones. La innovación de la versión de este año: TuneUp Program Deactivator, una herramienta exclusiva que reduce drásticamente la carga de su PC, proporcionándole un auténtico aumento del rendimiento. 

Nombre del archivo: TuneUp Utilities 2011 (Setup) 
Comprimido en:  
Compatible con: Windows Xp/Vista/7. 
Servidor de descarga: MegaUpload 
Tamaño: 19,1 MB 
Contraseña: Ninguna 

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=JFHL2AJ8 

Nota: La  incluye un Keygen con las claves para activar el producto. 

 

 Estado y recomendaciones Disfrute de las  de la sencilla interfaz de inicio con control total, vista general y acceso a los pasos más importantes de optimización. 
Más información sobre el nuevo Centro de optimización para su PC 

 

Optimizar el sistema Suelte los  del PC y reduzca los programas que sobrecargan el sistema: ¡La máxima velocidad para trabajar, navegar por  y jugar! 
Más información sobre el aumento del rendimiento para su PC 

 

 Liberar espacio en disco Busque y encuentre archivos grandes que devoran memoria y molestos archivos 'basura': Aumente el rendimiento del PC. 
Más información sobre la limpieza eficiente del disco duro 

 

 Solucionar problemas Solucione los problemas más frecuente de Windows®, compruebe el disco duro y recupere archivos borrados. 
Más información sobre solución de errores y reparaciones sencillas 

 

 Personalizar Windows® Diseñe el aspecto de Windows® en función de sus propios gustos y modifique de forma segura más de 400 ajustes de Windows®. 
Más información sobre modificaciones individuales en su PC 

 

 Sumario de las funciones Si es usted un usuario profesional, acceda directamente a las 32 herramientas de optimización que le ofrece TuneUp Utilities™ 2011. 
Más información sobre el acceso rápido a todas las funciones de TuneUp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario